viernes, 14 de mayo de 2010

SubHysteria


Un gran saludo y disculpas por no haber actualizado el blog. Pero acá nos tienes de vuelta, en esta oportunidad para comunicarles de un proyecto cinematográfico que un grupo de venezolanos radicados en Nueva York han realizado para entretenernos con la mejor calidad artística hecha con bajo presupuesto. SubHysteria la opera prima del joven director Leonard Zeling, la producción de Javier Pérez- Karma y Roberto Alcázar.


SubHysteria cuenta la historia de un pequeño grupo de personas desconocidas se encuentran atrapadas en los vagones del metro de Nueva York, durante varios días. Con el pasar del tiempo, y sin comunicación exterior, ni suficiente comida. Las posibilidades de morir llenan de pánico a los pasajeros.


Esta película fue filmada en 11 días durante el mes de noviembre de 2008, en el centro de entrenamiento del Departamento de Bomberos de Nueva York, quienes cuentan con varios vagones exactos a los de los túneles de la ciudad. SubHysteria no tuvo guión, ya que se basó en la improvisación, solo contó con algunos lineamientos para los actores, para que ellos pudieran construir los personajes.


La pelicula contó con un presupuesto de 130mil dólares, de los cuales 70mil solo se invirtieron en producción, el resto se invirtió en post- producción (los participantes no obtuvieron ni un céntimo, solo participaron por el arte).

SubHysteria es una película que muestra el comportamiento humano cuando tiene que enfrentar la posibilidad de la muerte, y esta hecha por talento venezolano. Una película que no nos podemos perder.


http://www.subhysteria.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve interesante. vere que tal la cuestion.

Anónimo dijo...

los actores tambien son venezolanos por que no parecen??

vodkatonics dijo...

Si, algunos en su mayoria son venezolanos; pero radicados en NY.