jueves, 25 de junio de 2009

Crónicas de un circo

Mosto Wine Bar ofreció el Martes 22, una fiesta que prometía ser peculiar. Una fiesta freak. Especialmente hecha para los que aprovecharon este viernes chiquito. Desde temprano se conto con la presencia de malabaristas, mimos y actos de magia. En cuanto a la música, mesclando estuvo Franci Otazo y más tarde Pippo desde Maracaibo con su set de techno de la mano de su sello Vokodek!.
.
El concepto de la noche fue “Cirkus”. Todos los invitados, para garantizar su entrada, debían llevar consigo algún detalle FREAK, en su vestimenta, peinado, maquillaje u accesorios.
.
Entrando, con lo mejor que pudimos improvisar en 5 minutos, un maquillaje, evocando a los geniales arlequines, pensamos que nos habíamos equivocado de fiesta, ya que parecía una noche más en Mosto, lamentablemente la mayoría no acato el llamado de destaparse y llevar algo peculiar y llamativo consigo, a pesar de esto el ambiente fue genial, con alguna minoría disfrazada de arlequines, payasos, o simplemente con accesorios súper extravagantes.
.
La noche se torno bastante buena y divertida con la ayuda de los mimos y malabaristas. Así que a esperar mas eventos con conceptos divertidos y llamativos por que los vodka- tonics te traeremos todo y, espera la próxima entrega para conocer a la nueva Tonic Girl.
.

2 comentarios:

Mappy dijo...

jaja quedo bueno el reportaje y eso de qu parecia unanoche mas en mosto es verdad

vodkatonics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.