Dejamos algunas fiestas para divertirnos en la internet por que los Vodka- Tonics comenzamos de nuevo y la mejor manera es clasificando nuestro target. Queremos que nuestro fans –o enemigos- sean frescos, divertidos, cultos y adictos al vodka pero no alcohólicos como Pete Dorothy. Queremos personas con el poder de la juventud como decía el magnifico Oscar Wilde. Si no sabes de que hablamos acá tenemos algunas líneas de su libro: El Retrato De Dorian Gray.
No, puede que no lo crea ahora. Algún día, cuando sea viejo, feo y arrugado, cuando el pensamiento estropee su frente y la pasión manche sus labios con fuegos horribles, usted pensara como yo y se dará cuenta de que es terrible. Ahora, dondequiera que va, agrada a todo el mundo. ¿Será siempre así? Tienes usted un rostro maravillosamente bello, míster Gray. No se enfade. Lo tiene. Y la belleza es una forma del genio, más alta aun que el genio. No necesita explicación. Es una de las grandes cosas del mundo, como la luz del sol, la primavera o el reflejo en las oscuras aguas de este circulo de plata que llamamos luna. Esto no se puede discutir. Es un derecho divino de soberanía. Convierte en príncipes a quienes los poseen. ¿Sonríe usted? ¡ah! Cuando la haya perdido no sonreirá… la gente dice algunas veces que la belleza es la maravilla de las maravillas. Solamente la gente frívola no juzga por las apariencias. El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible… si, míster Gray, los dioses fueron bueno con usted. Pero lo que los dioses le han dado se lo quitaran rápidamente. Tiene usted pocos años para vivir realmente, perfectamente, plenamente. Cuando su juventud se vaya se ira también su belleza, y entonces repentinamente descubrirá que no tiene ya ningún triunfo, o tendrá que contentarse con los insignificante triunfos que la memoria de su pasado le hará aun mas amargos que derrotas. Cada mes que se devánense le acercara hacia algo terrible. El tiempo esta celoso de usted y luchara contra sus lilas y sus rosas. Se pondrá pálido, sus mejillas, se arrugaran y nacerán bolsas en sus ojos. Sufrirá horriblemente… ¡ah! Goce de su juventud mientras la tenga. No desperdicie el oro de sus días escuchando a los tediosos, intentando detener el desesperado fracaso o dado su vida al ignorante, al cómodo o al vulgar. He ahí los falsos ideales de nuestra época.
¡Viva! ¡Viva la maravillosa vida que hay en usted! No deje que se pierde nada. Busque siempre nuevas sensaciones. Que nada le asuste… un nuevo hedonismo, eso es lo que nuestro siglo quiere. Usted puede ser su símbolo visible. Con su personalidad no hay nada que usted no pueda hacer. El mundo le pertenece por un tiempo… en el momento que le vi, me di cuenta de que usted no sabía lo que realmente era o lo que realmente no poda hacer.
Había mucho encanto en usted y yo sentí que debía decirle algo acerca de usted mismo. Piense en lo trágico que seria usted mismo. Piense en lo trágico que seria el que usted se malgastara. Por que hay muy poco tiempo de aquí a que su juventud termine, muy poco tiempo. Las flores silvestres se marchitan, pero florecen otra vez. Ese laburno estará amarillo en el mes de junio, tal como esta ahora. Dentro de un mes la clemátide tendrá flores purpúrenlas y, de año en año la verde noche de sus hojas mantendrá ese tesoro. Pero nosotros nunca volveremos a nuestra juventud. La alegría de los veinte años desaparecerá. Nuestros miembros se casaran y se atrofiaran nuestros sentidos. Nos convertiremos en horribles muñecos, atrapados por el recuerdo de pasiones que nos asustaron y de exquisitas tentaciones a las que no tuvimos el coraje de ceder. ¡Juventud! ¡Juventud! ¡No hay absolutamente nada en el mundo como la juventud!
Disfruten su juventud que nosotros disfrutaremos la nuestras @ los.vodka.tonics