martes, 2 de diciembre de 2008

Si te cansas de escuchar comentarios adefesios, con nosotros te divertirás. Las cosas fútiles las dejaremos a un lado. Pronto con solo clickear play podrás escuchar y disfrutar el acontecer social nacional e internacional. Con buena música que no suena en la radio y que aun no tienes en tu iPod.

Tus alabanzas o críticas serán bienvenidas.

Este es un blog creado para ti, por personas como tú. Espéranos muy pronto que llego el tónico que faltaba en tu blogger de día a día.

<3 baby


Los vodka- tonics

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero uno pero con Red Bull hahaha os esperamos

Felix Werbowy dijo...

well, this is a new blog.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ESPECTATIVAS!???




A/N

x

Nieves dijo...

Muy bueno os visitare amenudo ahora que he conocido vuestro blog.
saludo
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Agost dijo...

me interesa lo de la musica
siempre estoy buscando nuevos artistas

Anónimo dijo...

Los espero, me gusta la imagen del blog

Anónimo dijo...

me gusta el vodkatonics

Unknown dijo...

I <3 VodKa!!! espero tambien lo de la buena musicaa!!

Anónimo dijo...

cuando postean el podcast???

Anónimo dijo...

que lindos se ven los dos espero el podcast

Anónimo dijo...

quiero escuchar el podcast

Julce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los espero a ver que tal

Anónimo dijo...

abran un myspace para conectar con ustedes

andrew dijo...

que lindos ;) jeje